Televisión

‘Pasapalabra’: la arriesgada remontada en el Rosco que tuvo un final inesperado

Pasapalabra.
Pasapalabra.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Las tardes en Antena 3 no serían lo mismo sin Pasapalabra, de eso no cabe la menor duda. El icónico programa presentado por Roberto Leal continúa este verano con la emisión de sus nuevas entregas, las cuales se han presentado junto a algunas novedades.

Pero, lo que no ha cambiado ha sido la tensión que se genera en sus participantes con la llegada del Rosco. Moisés y Fer siguen luchando por alzarse con el gran bote del concurso, uno que ya acumula 622.000 euros y que se les está haciendo un poco de rogar.

Arrancando el Rosco de forma completamente arrolladora, Fer ha estado a tan solo 3 letras de obtener 22 aciertos en su primera vuelta. Una jugada de infarto por la que Moisés ha intentado dar lo mejor de sí mismo para poder, al menos, igualar a su adversario. Un reto que casi consigue, pues se asentó en su primera vuelta con 21 aciertos.

Por su parte, Fer ha querido ir a por lo seguro y se ha plantado sin responder ninguna letra más. Una jugada por la que ha preferido dejar pasar el tiempo. Moisés, por el contrario, contaba con 43 segundos por delante y cuatro letras por responder. «La del empate espero acertarla. El problema son las dos de cultura general y me da rabia porque una es de futbol, pero me habéis pillado», ha reconocido, entre risas, el concursante sobre las letras que le quedaban.

Así pues, y arriesgando hasta el final, Moisés ha concluido el Rosco con un total de 23 aciertos, superando a su contrincante. Con ello, el participante no solo ha ganado, sino que ha enviado a Fer a la Silla Azul el próximo programa de Pasapalabra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias